![](http://2.bp.blogspot.com/_SwQqXgrPi9g/TI61ZSW4-FI/AAAAAAAAAZA/ZDjqgBvFGGE/s320/MEVVNF.jpg)
Objetivo: Aumentar y mejorar la calidad de vida de los abuelitos que hacen vida en la Unidad Geriátrica Dr. José Dolores Beaujón.
En una sociedad de acelerados avances tecnológicos, donde las nuevas generaciones tienen la ventaja de estar al corriente de las nuevas tendencias, solemos olvidarnos de esos seres por los cuales estamos acá. Esas personas que muchas veces son especiales, pero solo “de los labios hacia afuera”, y los desplazamos a un bajo escalón dentro de nuestras prioridades afectivas. Por ello, hemos tomado la iniciativa de ofrecer un poco de nuestro cariño, y felicidad sobre todo, a los abuelitos que siempre están dispuestos a contagiarnos de su sabiduría y sapiencia. Ya dicen por ahí que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”, y no hay nada más cierto.
En este sentido, para efectos de la ejecución del proyecto, la población escogida fue la de la Unidad Geriátrica Dr. José Dolores Beaujón, donde hacen vida aproximadamente unos 70 abuelitos, por ser ellos quienes más sufren de la soledad, puesto que estar asilados en tal institución, implica el aislamiento casi total de sus familiares y seres queridos. Varios días a la semana se les hacen visitas en las cuales se conversan con ellos, se les llevan frutas, canciones y se hacen diferentes actividades con el objetivo de sacarles una sonrisa, de darles motivos para vivir, de demostrarles que no están solos en la vida y que la edad no limita la felicidad ni las ganas de vivir. El poder ver reír y cantar a cada uno de ellos es motivo para que la Fundación GNL siga trabajando en pro de mejorar el mundo y este proyecto es un simple ejemplo de lo que la fundación quiere para el mundo.
Se convoca a todas aquellas personas que tengan una razón condescendiente con los abuelitos a que apoyen y emancipen esta noble causa que conlleva bondad y emana la facultad de que la existencia sea una euritmia satisfactoria para todos..!!!